Curso de formación especializada APF 12, 13 Y 14 DE JUNIO DE 2023 MODALIDAD ONLINE ZOOM de 16:00 a 20:30 horas

Curso de Intervención en los nuevos procesos judiciales de discapacidadAPORTACIONES DE LA PSICOLOGÍA FORENSE

Si no puedes ver el documento, descárgalo en tu dispositivo:?Descargar PDF.

El pasado 20 de abril de 2023, durante las jornadas correspondientes a la X Convención de la APF celebradas en Barcelona, en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE), tuvo lugar la primera colaboración entre ambas entidades.

Aquí os ampliamos toda la información:

Si no puedes ver el documento, descárgalo en tu dispositivo:?Descargar

A continuación os indicamos como realizar la INSCRIPCIÓN y el PROGRAMA DEL CURSO

Si no puedes ver el documento, descárgalo en tu dispositivo:?Descargar PDF.

Ya tenemos disponible el programa de la X Convención de APF que se celebrará en Barcelona del 19 al 21 de Abril de 2023.

En el siguiente documento, además del programa, os indicamos como realizar la INSCRIPCIÓN:

Si no puedes ver el documento, descárgalo en tu dispositivo:?Descargar PDF.

Ya está abierto el plazo de matriculación

Importante: se podrá ver en diferido

Las fechas son: los días 2, 9 y 16 de febrero.

¡Esperamos contar con vuestra participación!"

Etiquetas:

Ya tenemos ganadores del concurso de postales navideñas de apf

Los ganadores son:

Aiala Moja Nagore (11 años) Joana Moja Nagore (8 años) Elia López Nagore (4 años)

¡ENHORABUENA A LAS TRES!

Aquí os dejamos la Guía para que podáis descargarla:

Comunicado urgente
25-11-2022

Tras las afirmaciones vertidas en el programa Espejo Público, por parte del Dr. José Cabrera y de la periodista Bárbara Royo, sobre los equipos técnicos judiciales, desde la APF pedimos la rectificación pública y emitimos el siguiente comunicado (ya enviado a la cadena el mismo lunes) Si no puedes ver el documento, descárgalo en tu dispositivo:?Descargar

Este primer certamen se presenta bajo el lema "La APF felicita la Navidad" y está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años.

Además podrán competir en dos categorías diferentes, categoría A (de 3 a 7 años) y categoría B (de 8 a 12 años).

Y habrá una dotación de dos premios por  categoría.

¡Animaros! Seguro que se lo pasarán fenomenal.

Aquí os dejamos las bases del concurso.

Si no puedes ver el ... (Leer más)

Este nuevo curso de formación especializada APF se impartirá el 13, 14 y 15 de DICIEMBRE de 2022.

¡Esperamos contar con vuestra participación!"