firma del convenio marco de colaboración de la APF con el COPC
El pasado 19 de abril de 2023 se firmó el Convenio Marco de colaboración entre la Asociación de Psicología Forense de la Administración de Justicia (APF) y el Col-legi Oficial de Psicologia de Catalunya (COPC) A continuación os ofrecemos toda la información sobre la firma de este acuerdo Si no puedes ver el documento, descárgalo en tu dispositivo:?Descargar PDF.
APF, 19-05-2023.
cONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE PSICOLOGÍA FORENSE DE LA ADMON DE JUSTICIA (APF) y plena inclusión españa
El pasado 20 de abril de 2023, durante las jornadas correspondientes a la X Convención de la APF celebradas en Barcelona, en el Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada (CEJFE), tuvo lugar la primera colaboración entre ambas entidades. Aquí os ampliamos toda la información: Si no puedes ver el documento, descárgalo en tu dispositivo:?Descargar PDF.
APF, 19-05-2023.