Inaugurada en Oviedo la III Convención de la Asociación Profesional de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia
Ramón Vilalta, Decano del COP de Asturias y Mª José Catalán, Presidenta de la APF han inaugurado hoy en Oviedo la III Convención de la Asociación Profesional de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia, con gran éxito de asistencia de participantes.
APF, 07-05-2015.
Galerías de Fotos
II Convención de la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia, celebrada en Alicante en mayo de 2014 I Convención de la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia, celebrada en Burgos en mayo de 2013 Resumen fotográfico de la Convención celebrada el pasado 2013: (elaborado y cedido por cortesía de nuestra socia y compañera SUSANA ESTEBAN. Gra... (Leer más)
APF, 12-02-2014.