Guía de Buenas Prácticas de Evaluación Psicológica Forense en los Procesos Contenciosos de Familia
Os presentamos a continuación la guía, que ha sido elaborada por miembros de nuestra asociación.  Si no puedes ver el documento, descárgalo en tu dispositivo:?Descargar PDF.
APF, 22-04-2024.
Webinar "Resistencias y rechazos filioparentales" por Fernando Álvarez Ramos
Iniciamos el primero de los webinars previstos durante el periodo de confinamiento con uno a cargo de  Fernando Álvarez Ramos y dedicado a las Resistencias y rechazos filioparentales. Tendrá lugar mediante videoconferencia el miércoles 8 de abril de 2020 de 17:00 a 18:30 horas. Exclusivo para asociados de la APF.
APF, 07-04-2020.
La Presidenta de la APF, María José Catalán reivindica un protocolo único en la atención a menores maltratados
Nuestra Presidenta, María José Catalán entrevistada en Onda Regional de Murcia reivindicó unificar el protocolo de atención en el caso de menores maltratados, para evitar que el menor se vea obligado a repetir su testimonio en los distintos departamentos que intervienen en la tramitación de su denuncia. Asímismo reclamó aumentar el número de forenses que trabajan para la Administración de Jus... (Leer más)
APF, 04-04-2019.