Borrador del anteproyecto de ley sobre el ejercicio de la corresponsabilidad
Se están estudiando en la Asociación profesional de psicólogos forenses de la Administración de Justicia las modificaciones necesarias, desde nuestro punto de vista, al borrador de la nueva Ley sobre el ejercicio de la corresponsabilidad parental. Algunas de las propuestas del borrador tendrían claras repercusiones en el amplio ámbito de Familia, alterando la perspectiva forense del asunto. Se adj... (Leer más)
APF, 13-01-2014.
Análisis de las reformas en torno a la Ley de Corresponsabilidad Parental
Se ha enviado a la Ilma. Sra. Dña. María Elena Mayor Rodrigo, Asesora Jurídica en el ámbito civil de la Secretaría de Estado de Justicia y Magistrado-Juez de Primera Instancia,  un análisis de las reformas en torno a la Ley de Corresponsabilidad Parental y el Borrador de Ley de Protección Integral de la Infancia, en lo concerniente a nuestra participación como Psicólogos forenses.
APF, 13-01-2014.