Publicado: 17-02-2014
Publicado por: APF

Seguimos recibiendo nuevas inscripciones de socios, ya pasamos de largo del centenar , así como incorporando nuevos datos de psicólogos forenses que no figuraban en nuestra Base de Datos para remitirles información y animarles a asociarse, para lo cual seguimos requiriendo vuestra ayuda en la difusión de la APF.

La Asociación de Psicólogos Forenses ha iniciado una colaboración junto con el Consejo General de la Psicología para el estudio y valoración de los multi-reincidentes de delitos contra la Seguridad Vial.

Se ha solicitado colaboración a algunos psicólogos forenses como personal de la Administración de Justicia , respondiendo a esas demandas individualmente (en relación con el protocolo psicológico forense del aplicativo informático Orfila de los Institutos de Medicina Legal IML; o en la valoración de diferentes anteproyectos legislativos). Estas respuestas no representan la postura general de la APF, si bien algunos de nuestros compañeros socios han intervenido en estas cuestiones y la coordinación de Orfila por ejemplo, se llevó a cabo desde el IML de Toledo, cuya titularidad la ostenta un miembro de la Junta Directiva de la APF.

APF - Asociación de Psicología Forense (©2024)