Publicado: 28-10-2014
Publicado por: APF

La Junta de la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia (APF) ha firmado un convenio marco con el Grupo Banco SabadellFoto firma Convenio Sabadell 2 (Banco Sabadell, SabadellCAM, SabadellAtlántico, SabadellUrquijo, SabadellGuipuzcoano, SabadellHerrero, SabadellGallego, SabadellSolbank...), por el que los asociados se beneficiarán de importantes descuentos y ventajas en la contratación de productos y servicios financieros, entre los que están:

Cuenta Expansión PRO (Cuenta nómina) : para el día a día ( Devuelve el 10% de la cuota anual de asociado , el 3% de los recibos y el 2% del carburante , cuenta  sin comisiones Tarjetas  de Crédito y Débito  gratis   con el logo de nuestro colectivo, reintegros en cajeros  gratis, Banca online ...)

Crédito Estudios - Master : para seguir mejorando tu desarrollo profesional, a un 6,50%, hasta 10 años y con posibilidad de carencia.

Préstamo Inicio y Póliza de Crédito Profesional : por si decides poner en marcha una actividad profesional o despacho, en condiciones preferentes (0% de comisión de estudio, 0,5% de apertura y pagando intereses sólo en caso de utilizarla)

Puedes conocer el resto de ventajas y servicios de los que puedes beneficiarte con Sabadell Professional aquí , en la  web del Banco Sabadell específica para nuestro colectivo , o llamando al 902 383 666 e identificándote como asociado de la APF.