Publicado: 26-05-2021
Etiquetas:

Con arreglo a la decisión de la Junta Directiva de la Asociación acordada en fecha 25 de marzo de 2021 , se convocó una Asamblea General Extraordinaria para proceder a la votación y designación de una nueva Junta Directiva en cumplimiento con los Estatutos actuales de APF.

Se fijó el siguiente calendario electoral :

• Convocatoria electoral: 6 de abril
  • Presentación de las candidaturas: 6 de mayo .
  • Celebración de las Elecciones: 7 de junio .

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas a elecciones de la Junta Directiva de la Asociación de Psicología Forense de la Administración de Justicia (APF), procedemos a remitiros copia de la única candidatura presentada y que está constituida válidamente.

Nueva Junta entrante :

PRESIDENTE Fernando Álvarez Ramos APF-010
VICEPRESIDENTA Amaya Nagore Casas APF-017
SECRETARIA Lourdes de Benito de Lucas APF-173
TESORERA Alicia Jiménez García APF-059
VOCAL 1 Susana Esteban Aranda APF-095
VOCAL 2 Raquel Domínguez Segura APF-135
VOCAL 3 José Javier Rubio Coello APF-036
VOCAL 4 María Nieves González Suárez APF-111
VOCAL 5 Laura González Guerrero APF-048

Os emplazamos a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el 7 de junio de 2021 a las 18:00h en la modalidad on-line a través de la Plataforma Zoom y donde se procederá a la proclamación de la nueva Junta entrante.