Publicado por: APF

La APF ha estado presente  en el Congreso recientemente celebrado en Santiago de Compostela del 23 al 25 de octubre de 2014 por la Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense, de diferentes modos:Congreso Internacional de Psicología Forense1) Colaborando, como entidad colaboradora, como puedes ver en el cartel del Congreso, 2) Presentando una untitledmesa redonda promocionada por nuestra Asociación, en concreto en el ámbito de nuestra intervención en Familia, bajo el título: Estado actual en la evaluación psicológica de custodias y retos planteados.  (podéis ver la primera página de la presentación)IMG-20141024-WA00083) Con la participación de diferentes miembros de nuestra asociación entre los ponentes expertos, o presentando diferentes trabajos en comunicaciones y pósters: Rocío, Mila, Josep, Mª José, José Manuel, Amaya, Mercè, … 4) Formalizando acercamientos institucionales tanto con otros colectivos y representantes de otras entidades, como con las personalidades que estuvieron presentes a lo largo de las Jornadas del encuentro. 5) Promocionando la Asociación entre los compañeros con los que coincidimos en el Congreso, animándoles a participar como socios. 6) Compartiendo espacios de encuentro científico, y también lúdico, con los compañeros de la APF que acudieron de manera participativa al Congreso (entre otros encontramos a  Rebeca, Maxim, Ramón, Laura, Rosa, Marisol, María, Thais) 7) Reuniéndonos la Junta Directiva para avanzar en las múltiples tareas que tenemos encomendadas.

Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.
APF - Asociación de Psicología Forense (©2024)