Publicado por: APF

La Junta de la Asociación de Psicólogos Forenses de la Administración de Justicia (APF) ha firmado un convenio marco con el Grupo Banco Sabadell Foto firma Convenio Sabadell 2(Banco Sabadell, SabadellCAM, SabadellAtlántico, SabadellUrquijo, SabadellGuipuzcoano, SabadellHerrero, SabadellGallego, SabadellSolbank...), por el que los asociados se beneficiarán de importantes descuentos y ventajas en la contratación de productos y servicios financieros, entre los que están:Cuenta Expansión PRO (Cuenta nómina): para el día a día (Devuelve el 10% de la cuota anual de asociado, el 3% de los recibos y el 2% del carburante, cuenta sin comisionesTarjetas de Crédito y Débito gratis  con el logo de nuestro colectivo, reintegros en cajeros  gratis, Banca online ...)Crédito Estudios - Master: para seguir mejorando tu desarrollo profesional, a un 6,50%, hasta 10 años y con posibilidad de carencia.Préstamo Inicio y Póliza de Crédito Profesional: por si decides poner en marcha una actividad profesional o despacho, en condiciones preferentes (0% de comisión de estudio, 0,5% de apertura y pagando intereses sólo en caso de utilizarla) Puedes conocer el resto de ventajas y servicios de los que puedes beneficiarte con Sabadell Professional aquí, en la web del Banco Sabadell específica para nuestro colectivo, o llamando al 902 383 666 e identificándote como asociado de la APF.

Escribe una reseña
Todavía no hay ninguna reseña.
APF - Asociación de Psicología Forense (©2024)