¿Desde dónde accedo al Área privada? Forma 1: Desde la opción de Menu: ZONA ASOCIADOS> ACCESO AL AREA PRIVADA Forma 2: Al final de la columna gris de la izquierda de la web donde pone AREA PRIVADA, también es posible introducir esos datos.

¿Cómo accedo? Introduciendo tu nombre de usuario ( NO tu email ), y tu contraseña, y pulsando en el botón ACCEDER. Puedes chequear la casilla "Recuérdame" para no tener que introducir de nuevo en posteriores días esos datos. ( No recomendamos esta opción si usas un ordenador público o compartido con otras personas)

¿Cuál es mi nombre de usuario? La parte del usuario del email con el que fuiste registrado y en el que recibiste tus credenciales (es decir, lo que hay antes de la @ y el nombre de dominio). Por ejemplo, si el email con el que te registramos fué Pepito.Perez@hotmail.com , tu usuario sería Pepito.Perez (respeta May-Min)

¿puedo cambiar mi nombre de usuario? No, no es posible modificar el nombre de usuario.

¿Cuál es mi contraseña? En su momento recibiste un email de Bienvenida a la Asociación con tu usuario y tu contraseña (generada aleatoriamente). Comprueba, por favor la carpeta SPAM.

¿Qué pasa si introduzco 3 veces mal mi usuario o contraseña? Que por seguridad el sistema bloqueará tu dirección IP y deberás esperar 24 horas para volver a introducir tus datos correctos y poder acceder.

¿Qué hago si no recuerdo o he olvidado mi contraseña? Si olvidaste tu contraseña, desde el mismo acceso a la zona privada, pulsa donde pone:  ¿Ha perdido la contraseña?  o desde la opción de menú: Zona Asociados> Recuperar mi Contraseña

¿Que tengo que hacer después? Introduce tu Usuario (o tu email)  y pulsa el botón RECUPERAR CONTRASEÑA Vete entonces a tu email (Comprueba si está en la carpeta Spam) y pulsa en el enlace que te enviaremos a un correo. En la página a la que te lleva,  te pediremos que introduzcas 2 veces una nueva contraseña y pulses en el botón RESTAURAR CONTRASEÑA. Te confirmaremos que tu contraseña ha sido restaurada, y al pulsar en ACCEDER te pediremos que introduzcas tu Usuario y la nueva contraseña para poder acceder a la parte privada.

¿Puedo cambiar mi contraseña? Sí, si deseas cambiar tu contraseña, estando registrado , vete a la opción de Menú ZONA ASOCIADOS> CAMBIAR MI CONTRASEÑA . Introduce 2 veces la nueva contraseña que deseas y pulsa en ACTUALIZAR PERFIL.

¿Cómo puedo saber si ya he introducido mis claves y por lo tanto puedo ver las zonas privadas? En la  sección AREA PRIVADA , (en la parte de abajo de la columna izquierda de la web), podrás ver en todo momento si ya estás logeado (ya has metido tus claves), o tienes que meterlas de nuevo.

Ya había introducido mis claves, y al cabo de un rato me pide que las vuelva a introducir de nuevo ¿Por qué? Has permanecido más de 30 minutos sin actividad en la web, y por motivos de seguridad el sistema ha cerrado tu sesión.

¿Puedo acceder a la parte privada desde un dispositivo móvil? Sí, la zona privada, al igual que el resto de la web es "responsive", está preparada para poder verse desde cualquier dispositivo de escritorio o móvil (tableta, smartphone, ...), aunque la presentación en pantalla será algo distinta en función del dispositivo desde el que se acceda.

Y finalmente ... ¿Qué puedo hacer desde la parte privada? Visualizar aquellos documentos, noticias o post que no son de acceso público para los no Asociados.

Ver y publicar comentarios en los 5 temas que tenemos abiertos, de momento, en los  Foros de Debate : Temas generales, Familia, Penal, Menores y Secciones de Psicología en los IML.

Escribir post en nuestro  Blog  pulsando en el centro de la barra superior negra de Wordpress:  + NUEVO> Entrada  (Solicitar permisos para esta opción)

Quiero acceder al Área Privada

APF - Asociación de Psicología Forense (©2024)